Afleveringen
-
Hola chics les extraΓ±e muchisimo, espero les guste el nuevo formato.... gracias @linweyi por la maravillosa intro.... les comparto un poco de mis pensamientos en este nuevo episodio acerca de lo maravilloso que es no dejar de hablar. blessings xoxo
-
Regresamos con la edición de julio para hablar conmigo, algo tardado pero con mucha calidad de información, estrenamos nueva intro y demás, en este episodio hablamos del cine de oro mexicano en ámbitos de prestigio, identidad y cultura, hope u like itβ‘
-
Zijn er afleveringen die ontbreken?
-
hola mis amores regresamos con este episodio, postulados científicos, filosóficos y medio tumbados. Hope u like it<3
-
En este regreso, hablamos del amor en el sistema nervioso, nos desahogamos y doy tips innecesarios,ya saben que aquí estamos para que nos amen y no que nos funen, así que tysm y hope u like it<3
-
En este episodio celebramos el mes del amor a nuestra manera, un poco romantiks y rebeldes, espero les guste. Con amor…feyπ«Άπ»
-
Gracias por este año lleno de oversharing, cariño, recuerdos vagos e información, les amo mucho, espero les guste esta pequeña conversación heart to heartπ
-
Bienvenidos a otro episodio mis amores, ya estamos en diciembre y les traigo un episodio navideño con un poco de cariño, amor, neuromarketing y consumismo navideño, espero les guste y muchas gracias por apoyarme, les amo xoxox
-
un episodio pequeño pero significativo de nuestra role model Selena Gomez, hablando un poco de su trayectoria, su documental y el mensaje de esperanza que ella lleva en esta industria, Hope u like it <3
-
Hablamos de renacer, flores y Natalia Lafourcade, espero les guste y perdonen si me emocione mucho, les amooo πππ
-
En este episodio especial hablamos del octubre de 1968 con fragmentos de los autores Elena Poniatowska y Carlos Monsiváis, además de nuestra opinión y testimonio de la idea fallida que tienen los adultos sobre los jóvenes y estudiantes. Decidimos crear este episodio especial ahorita porque octubre es un mes muy especial personalmente, disfruten del otoño y sus lluvias. Les amo π
-
Nuevo episodio de hablar conmigo, elaborado con mucho amor y cariño para ustedes, este episodio trata sobre la leyenda prehispánica y la puesta en escena de Donaji, la princesa convertida en lirio, este mes Hablar Conmigo manifiesta su orgullo por sus raíces mexicanas, nos hace orgullosos venir de guerreras y guerreros prehispánicos, de aquellos que amaron a su tierra y a los frutos de ella, de aquellos que adoraron al jaguar y respetaron al Solπ, espero les guste…lots of love, fey.
-
Hola amiguibis, bienvenidos a otro episodio de hablar conmigo, espero que les guste y espero que se encuentren bien π. En este episodio hablamos sobre los inicios de la banda Wham! Y los problemas económicos del primer mundo, además de un pequeño pero significativo mensaje a nuestra comunidad. Spoiler de un pequeño proyecto arrivando. Les amo xoxo
-
Hola mis amores, les comparto este pequeño episodio, hablamos sobre Shakespeare y el “iceberg” de romeo y julieta , un callout al female gaze y a las escritoras femeninas de época( aunque no pude mencionarlas tanto como quisiera), mi unpopular opinión acerca de The Little Mermaid, además de que haremos una pequeña dinámica aquí.. no olviden seguirme en insta donde explicaré los detalles. Se vienen cositas jijija, stay tuned xx
-
Les traigo este episodio totalmente salsero, un poco asueñadi pero con mucho amor, espero les guste, recuerden que el límite es el cielo
-
Una charla heart to heart con ustedes, tuvimos un pequeño retraso por razones técnicas pero estamos devuelta con este episodio dándole una diferente perspectiva a la salud mental en méxico y en todas partes, espero les guste. Xoxo
-
Holi amiguibis, regrese con todo después de tener demasiado tiempo para pensarle ahí. Les traigo fresco y calientito neurociencia, mente, la teoria sintergica y asociados. Espero les guste, les mando mucho mucho mucho amor, escúchense todo, si vale la pena, los quiero mucho.
-
Hola amiguibis, en este episodio hablamos sobre una mujer excepcional, lady di, un pequeño resumen de lo que fue su vida y cual deceso fue desconcertante, espero les guste, ya les tengo prometido los dulceros jijija, esto es hablar conmigo, hasta la próximaa
-
Hoy en hablar conmigo, hablamos de madonna, de la industria de su impacto en la música y como sigue en pie, me escuchan un poco distraída pero es que me emociono, además les muestro mi faceta coquette y agresiva claro que si, espero les guste, los qm
-
Una adolescente rebelde hablando de la desigualdad social claro que si, analizamos el caso de la quinta Marín como ejemplo claro de la cultura de los superiores. Además de eso les cuento que comí camarón con ganas y que no hay que pelear un mango. Episodios cada que tenga algo que decir o cada semana tal vez, espero les guste los qm