Afleveringen
-
Muy buenas! Epic Games vs Apple & Google!!! what?? Teníamos que hablar al respeto. Y además contamos con la visita de un amigo de la casa: Nahuel de Argentina Gamer. Los invitamos a disfrutar de otro episodio mas de Lag mental presenta en cuarentena. Money makes the World go Round!!!!
♠ Instagram: https://www.instagram.com/lagmentalpo...
♣ Tweeter: https://twitter.com/LagMentalPod
♦ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_FvnmFDmUXaAq5deU6TDhg
♥Twitch: https://www.twitch.tv/lagmentalpodcast -
Zijn er afleveringen die ontbreken?
-
Bienvenidos! Como seguimos infetadis seguimos con los especiales!! Esta vuelta Juani nos trae un análisis extenso sobre el lore oficial del/los universo/s de su anime favorito: DIGIMON. Repasaremos hitos históricos, su relación con el digimundo y como fue que este universo tan ecléptico fue construyendo su historia.
♠ Instagram: https://www.instagram.com/lagmentalpo...
♣ Tweeter: https://twitter.com/LagMentalPod
♦ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_FvnmFDmUXaAq5deU6TDhg -
Muy buenas cuarentenos! Esta vez volvemos a una zona mas conocida y de relax, charlamos que es lo que hicimos y que es lo que se viene para los tiempos venideros.
-
Muy buenas infecta2! Esta vuelta Emo nos conduce por uno de los tópicos más polémicos discutidos hasta ahora en el podcas: ADAPTACIONES!!! Pero además su novia Guada nos acompaña como lectora aficionada y nos ayuda a profundizar en el análisis de una adaptación en específico: El Juego de Ender. Brandom Sanderson estará incluido en el cap? The Last Air bender nos gustó? Existió Dragon Ball Evolution? Averiguenlo en el capítulo de esta semana!
♠ Instagram: https://www.instagram.com/lagmentalpodcast/
♣ Tweeter: https://twitter.com/LagMentalPod
♦YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC_FvnmFDmUXaAq5deU6TDhg -
esta semana volvimos a hacer lo que mas nos gusta, hablar sin saber de las diferentes conferencia de la industria del videojuego, acompáñanos a esta no E3 para poder responder la pregunta del capitulo ¿en que se equivoco Gaby?
-
Seguimos en nuestro formato de cuarenta, hoy Luki, Emo, y Juani hablamos largo y tendido sobre la historia del Civilization. Recuerden darle a like en la campanita
-
Segunda entrega de nuestro nuevo formato preventivo y obligatorio!
Si tienes ganas deja en los comentarios sobre que tema te gustaría que hablacemos en el siguiente especial de Lag mental presenta... -
Hola volvimos reyes (Sin corona con suerte). Calmamos la sequía del lag trayendo un pequeño nuevo formato mientras dure la cuarentona.
Tenemos ruidos de fondo, de teclados y de cosas porque cada uno graba desde su casita cuidándose y con invitados!
Hoy nos acompaña nuestro gran amigo Nahuel de Argentina Gamer para darnos su visión con un %100 mas de información de la que nosotros tenemos.
Assassin's Creed: Para muchos una saga increíble que se fue arruinando con los años, para otros una maquina de hacer chorizos tamaño camioneta y para otros un bello lugar en donde escudarse en los fuertes brazos de ezio.... -
Muy buenas y bienvenidos a otro capítulo en cuarentena de su podcas preferido(? Esta vuelta nos enroscamos en pensar que pasaría si ocurriese un apocalipsis zombie, que rol ocuparía cada uno de nosotros en un squad de supervivencia, cuales serían las mejores/peores opciones de supervivencia y donde ubicaríamos nuestra base. Hablamos sobre algunas novedades que tenemos en el mundo de la animación y el espectáculo y recomendamos varios documentales para cuarenteniar fuerte!
-
Aqui estamos nuevamente. Intentamos usar camaras web, no resultó! Les hablamos de noticias de actualidad lo que seguimos consumiendo encerrados en nuestras casas y lo q se viene durante el resto del año para levantar los animos en esta situacion tan difícil. Capítulo mas estructurado como los que hicimos siempre. Que lo disfruteis!
-
Dadas las condiciones en las cuales nos encontramos debido al decreto respecto al covid 19 no tenemos la posibilidad de reunirnos a grabar un episodio tradicional, sin embargo aquí esta el especial número uno de esta cuarentena. Con un formato mas chill y relajado les traemos todo lo necesario para no aburrirse mientras estamos adentro en casa y nos cuidamos entre todos!!!
-
Esta vuelta el covid-19 ataca con todo nuestro pais (Argentina) y nos vemos obligados a grabar un capítulo fuera de lo habitual. Charlamos sobre como curar el "poron*a virus", los aspectos en los que esta perjudicando al anime y las grandes productoras, las posibles actividades a realizar durante la cuarentena y todo lo necesario para sobrevivir sin ser infectado. Emo nos cuenta como fue su experiencia al terminar SUBNAUTICA y charlamos sobre varios animes interesantes que no te podes perder durante estos dias de encierro. Esto y mucho más!!!
-
Regresa Neo Lag Mental.
Luego de los catastróficos resultados en la misión de Belio y James, el equipo se vuelve a reunir para descubrir que todo se fue al carajo.
Con la ayuda de nuevos aliados, deberán trabajar para liberar la ciudad del control de Bios, una mega corporación que controla la vida de sus habitantes privándolos de sus dones. -
Hoy tenemos un nuevo episodio en el que todo sale bien hasta el final que todo sale mal. Hablamos de transpiración de Vocaloids, de Valorant y de como los yanquis no toman Corona por el Coronavirus.
Tambien charlamos de Altered Carbon, de el calendario nerdo que se viene y ... -
Volvimos! Con una lavadita de cara, nuevas animaciones para Lagui y los mismos 4 amigos charlando del mundo virgonerdo.
Hoy tenemos noticias, charlamos de lo que hicimos en el verano y Luki y Gaby hacen catarsis de lo mucho que les gusto la nueva de Star Wars.
Pregunta: ¿Como es tu nombre en idioma Pikachu? -
Ultimo episodio de la temporada. Tenemos los #LagMentalAwards y vamos descubriendo con ustedes las mejores categorías del año!
Muchas gracias a todxs los que nos escucharon y nos bancan. Sepan que todos son ganadores del oyente del año, pero Milo lo es un poquito mas. -
Bienvenidos a un nuevo episodio de Lag Mental.
Antes que nada entren y completen esta pequeña encuesta!:
https://forms.gle/4NTw5Rym3Cf1taeW9
Hoy leemos comentarios! Cambien hablamos de los Games Awards, de como Rusia cheeteo a Twitch, de mas lugares que Emo encontro para hacer ñiqui ñiqui en los Sims y mucho mas! -
Nuevo episodio!
Hoy hablamos de muchas cosas lindas y otras.. bueno, queda a su criterio. Tenemos muuchos trailers de películas, vemos como De Niro no puede patear a un señor en la calle y recomendamos cositas como Pokemon, Dying Light, Mass Effect Andromeda y NO recomendamos cosas como el episodio de diamantes de En Pocas Palabras. -
Hoy la banda cuenta con un invitado muy especial, y no estamos hablando de capacidades reducidas. Estamos hablando del director y fundador de Argentina Gamer: Nahuel. (Si, sin apellido)
Nahuel se nos une para charlar de noticias super importantes y con nada de relleno, nos cuenta sobre la banda sonora de Gris E IMPORTANTE: El pelo de Scarlett Johansson - Laat meer zien