Afleveringen
-
este es un de esos pequeños promos de lo que viene siendo mi podcast..
aqui oiran de todo un poco para que no te quedes jeton paps.. oiste? asi que si esuchas este podcasts te lo agradeceria un buen ya que me estarias ayudando un chingo¡ Gracias.. -
Aquí Expresaré mi Pensar Sobre la Palabra Redes Sociales, que se te viene a la mente cuando escuchas esa palabra? , Es bueno o malo el uso de redes sociales?
-
Zijn er afleveringen die ontbreken?